Especiales

domingo, 22 de junio de 2014

'Los mercenarios 4' próximo villano




Encuesta en IconosdeCine: 


¿Quién te gustaría como villano en 'Los Mercenarios 4'? Podéis votar a vuestro favorito en la encuesta que encontraréis en el menú de iconosdecine (derecha del navegador).

A la espera del estreno de 'Los Mercenarios 3', los rumores que apuntan a una cuarta parte cada vez son más fuertes, incluso suenan los primeros nombres para interpretar al villano. Eric Roberts en la primera, Jean Claude Van Damme en la segunda y Mel Gibson en la tercera han sido los villanos hasta el momento. 
En iconosdecine repasamos los posibles nombres que maneja Stallone para ser su próximo rival.  

Nicolas Cage: Muy fácil. Desde la segunda entrega suena como candidato a entrar en el grupo de los 'Expendables'. Visto sus últimos trabajos, Cage aceptaría encantado el papel de villano... y cualquiera.

Pierce Brosnan: Fácil. El primer nombre que ha sonado para ser el villano de 'Expendables 4', veremos si James Bond acepta el papel.

John Travolta: Fácil. Su nombre cómo el de Cage ha sonado en las anteriores entregas, además de su amistad con Stallone y la falta de trabajo en estos últimos años harían de Travolta un fichaje sencillo.

Steven Seagal: difícil. Las últimas declaraciones del actor, en las que descarta trabajar en la saga, su estado físico y su relación con el productor Avi Lerner, hacen más que complicado ver a Seagal en la saga.

Van Damme: Posible. Los rumores de que Van damme aparezca cómo su hermano gemelo 'Claude Vilain' han sido constantes. Díficil pero no imposible. El favorito de los fans.

Bruce Willis: Imposible. IconosdeCine sueña con la vuelta del actor a la saga, siendo el villano perfecto que se enfrente a Stallone y sus chicos. Después de la salida del actor por motivos económicos de la tercera parte y las palabras de Stallone en su Twitter acusándolo de "codicioso y perezoso" hacen imposible la vuelta de Willis, aunque imaginarlo de villano contra Stallone... puro morbo.

Falta poco para ver 'Los Mercenarios 3' y dependiendo de la taquilla recaudada, pronto sabremos quién será el villano elegido para 'Los Mercenarios 4'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...