Especiales

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Especial 'El Padrino': escenas eliminadas


Es difícil elegir entre 'El Padrino' y 'El Padrino II'. El nivel interpretativo, la dirección, la música, la historia y los personajes... La perfección plasmada en dos películas. La muy criticada 'El Padrino III' no es una mala película, todo lo contrario, pero no alcanza el nivel de las dos anteriores entregas. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre la primera y segunda parte y, para empezar, repasamos las escenas eliminadas de las dos películas, un buen inicio para responder a la  pregunta más difícil de un fan de la trilogía: ¿'El Padrino' o 'El Padrino II'?

'El Padrino' escenas eliminadas:




Seguro que a Francis Ford Coppola le dolió mucho eliminar esta escena de su montaje final. Vito y sus hijos visitan a Genko Abbandando (hijo del hombre que da trabajo a Vito en su juventud en una droguería familiar de Nueva York, amigo de la infancia y viejo Consigliere del Don) que pasa sus últimas horas tendido en la cama del hospital. Michael, Sonny, Fredo y Johnny Fontane acompañan a Vito a presentar sus respetos. La escena además servirá para ver el empeño de Vito en colocar a su hijo Michael en la política, el miedo de Genko a la muerte por los pecados del pasado y el poder y respeto de Vito Corleone. Impresionante Marlon Brando:


Resto de escenas eliminadas de la película, destacando la escena de Michael y Kate en la cama y la visita de Tom Hagen a Hollywood:


Segundo vídeo, con la visita de Peter Clemenza al restaurante donde Michael mata a Virgil Sollozzo y al capitán McCluskey, además de ver a Don Tommasino cuidando de Michael tras la muerte de Apolonia:


'El Padrino II' escenas eliminadas:


Michael celebra la primera comunión de su hijo Anthony, mientras trata de solucionar los problemas familiares y de negocios. Destacamos la visita de Francesca (hija de Sonny) a su tío Michael para que le dé su aprovación a su matrimonio. Además, la cuenta pendiente que tiene el padrino con Fabrizio, hombre que traicionó a Michael colocando una bomba en su coche y acabando con la vida de su esposa Apolonia. Al Neri se encarga de la venganza no vista en la versión cinematográfica:





Vito Corleone (Robert De Niro) conoce a Hyman Roth:


La otra muerte de Fanucci:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...