Especiales

jueves, 2 de octubre de 2014

'Interstellar'



La vida en la tierra llega a su fin. Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero espacio-temporal con el objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana, enfrentándose a una difícil decisión: salvar a la civilización o salvarse ellos mismos.


A falta de un mes para su estreno, las expectativas están por las nubes. El mismísimo Matthew McConaughey afirma que 'Interstellar' será: "la mayor aventura que jamás veremos en una película", mientras que Christopher Nolan explica:" la película es un espejo de 'Origen' que expande nuestro universo hacia fuera en lugar de hacia dentro".


Escrita por Jonathan Nolan (hermano del director) y basada en las teorías científicas de Kip Thorne, la película tendrá una duración de 169 minutos. Con un reparto estelar (nunca mejor dicho): Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Matt Damon y Michael Caine. Para redondear la producción, Hans Zimmer se encarga de la banda sonora de la cinta.


El próximo 7 de noviembre llegará la película a nuestras salas. Todo apunta al éxito de la cinta en taquilla, con una recaudación mundial que triplique su presupuesto de producción (se habla de unos 250 millones de dólares). Ya se habla de las posibilidades de 'Interstellar' en los próximos Óscar, apuntando hacía la estatuilla a mejor película.






Recordamos el paso de Christopher Nolan y Matthew McConaughey por la Comic-Con de San Diego:


Spots en TV:




Pósters de 'Interstellar'






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...